martes, febrero 27, 2024

¿Cuánto gana Egan Bernal? Este es su salario, uno de los ciclistas mejores pagos del mundo

El pago de Egan Bernal, uno de los más altos a nivel mundial en el ciclismo.

InicioActualidad¿Cuánto gana Egan Bernal? Este es su salario, uno de los ciclistas...

¿Cuánto gana Egan Bernal? Esa es una pregunta que muchos se hacen, pues es uno de los mejores ciclistas del mundo, en un equipo poderoso como el Ineos Grenadiers, por lo tanto los pagos al de Zipaquirá no deben ser menores y efectivamente así es, es de los que más dinero reciben en el mundo del ciclismo.

Puedes leer: Egan Bernal y Brandon Rivera dieron leña en Patios

Egan, aunque con un accidente encima que casi le cuesta la vida, una recuperación que lo alejó casi un año de toda competencia y un rendimiento que se ha visto superado ampliamente por otros ciclistas, sigue siendo una referencia del ciclismo actual.

- Anuncio -

Es cierto que en 2022 o 2023 no estuvo disputando grandes vueltas, en términos de ir por la general, por lo que se volvió un gregario. Pero su capacidad y las sensaciones que genera, son positivas, fue campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia, en 2019 y 2021 respectivamente, así que si hay alguien que puede llegar a tener un nivel superlativo, es él.

Ese pasado y esa proyección el Ineos Grenadiers no lo olvida, basta con decir que de su bloque, Bernal fue el último en ganar el Tour, en darle la mejor carrera del mundo. Esto lo reconoce el Ineos, quien le tiene un salario alto.

Según la Gazzetta dello Sport, Egan recibe 3 millones de euros anuales, unos 13 mil millones de pesos, mensualmente son 250 mil euros, por lo que es una merecida recompensa. El ciclista mejor pago del mundo dobla el salario de Egan, que de todas formas está en el top 5. Ese ciclista esTadej Pogacar con un pago de 6 millones de euros al año.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados