viernes, noviembre 18, 2022

Egan Bernal envía mensaje de apoyo a Lewis Hamilton, para la definición del Mundial de F1 2021

InicioActualidadEgan Bernal envía mensaje de apoyo a Lewis Hamilton, para la definición...

Egan Bernal y todo el Team Ineos Grenadiers, envían un mensaje de apoyo para Lews Hamilton, piloto de F1, de la escudería Mercedes, que define el Mundial de Automovilismo 2021, ante Marx Verstappen, en un final de película.

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez relata lo vivido en Giro de Italia 2021, cuando Egan casi se queda

Ineos es una de las empresas más poderosas del Reino Unido. Su ingreso económico es tan grande, que permite patrocinador diferentes disciplinas en el ámbito deportivo. Inclusive, por su músculo económico, aquellos a los que patrocina, terminan siendo de los más poderosos en su rubro.

- Anuncio -

En el ciclismo, el Ineos Grenadiers, es de los equipos más potentes del mundo, quien más dinero tiene para poder dedicarle a sus corredores y a su nómina, integrando a varios de los mejores ciclistas del planeta.

Pero también tienen una inversión en la Fórmula Uno, donde tienen parte de patrocinio invertido en la escudería Mercerdes. Por esa razón, si hay una conexión entre la F1 y el ciclismo, es que Ineos está en ambas disciplinas.

Egan Bernal en entrenamiento con Ineos
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

El mensaje de Egan Bernal y el Ineos a Lewis Hamilton

En el ciclismo, Egan Bernal es quien lleva las riendas del equipo de ciclismo, mientras que en el F1 es Lewis Hamilton su máximo exponente. El británico se encuentra en este momento, en la definición del Mundial de Automovilismo, que se presenta de manera dramática.

- Anuncio -

Tanto Hamilton, como Marx Verstappen, de la escudería Red Bull, llegan a la última jornada en Abu Dhabi, con 369,5 puntos. Hay empate y todo se definirá en la última jornada. A propósito de esto, los ciclistas del Ineos mandan su apoyo al piloto que representa su marca:

El Ineos se encuentra en concentración en España, a la espera de definir el calendario de sus corredores, especialmente el de sus líderes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados