jueves, agosto 4, 2022

Estos 12 corredores tienen el futuro incierto por la desaparición del Qhubeka para el 2022

El Qhubeka no encontró sponsors para poder seguir en competencia en el 2022

InicioActualidadEstos 12 corredores tienen el futuro incierto por la desaparición del Qhubeka...

Lastimosamente el Qhubeka NextHash, se irá del ciclismo debido a los problemas que tuvieron al no encontrar un patrocinador adecuado para encarar la temporada 2022, es por eso que 12 corredores tienen un futuro incierto en el deporte debido a la desaparición de la escuadra

Puedes leer: Qhubeka NextHash se pronuncia sobre su salida del WolrdTour para el 2022

Lastimosamente el equipo de licencia sudafricana, el Qhubeka NextHash, no consiguió el paoyo necesario para poder afrontar la siguiente temporada. El equipo no encontró los fondos necesarios para mantenerse en el World Tour y por ende se desapareció.

- Anuncio -

Aunque, es importante acalarar que el equipo tuivo destacados resultados en la temporada 2021 en la que se destacan las victorias etapas en el Giro de Italia 2021. Fueron extactamente 3 triunfos con el suizo Mauro Schmind, el italiano Giacomo Nizzolo y el belga Victor Campenaerts.

Una de las noticias pasa sobre el futuro de los ciclistas, en los que tristemente se encuentran 11 pedalistas que esperaban que el equipo pudiera encontrar la manera para sobrevivir y poder competir el siguiente año.

Sergio Henao sin gran corredor 2022 Qhubeka

Por la desaparición del Qhubeka, estos son los 12 corredores tiene el futuro incierto en el 2022

Uno de los corredores más damnificados es el colombiano Sergio Luis Henao. El campeón nacional de ruta en el 2017 y 2018, hizo parte del Qhubeka desde el 2021 en la que participó en el Tour de Francia terminando 21.

- Anuncio -

A parte de Henao, hay 11 compañeros más que aún no definen su situación laboral para el 2022. Uno de los ciclistas que más llama la atención es el italiano Domenico Pozzovivo quien anunció días anteriores que podría retirarse del ciclismo si el equipo no continuara en el World Tour.

Los demás pedalistas que se quedaron sin equipos son, Simon Clarke, Reinardt Janse Van Rensburg, Carlos Barbero, Robert Power, Kilian Frankiny, Sean Bennett, Connor Brown, Andreas Stokbro, Dylan Sunderland y Emil Vinjebo.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados