lunes, octubre 3, 2022

Egan Bernal Homenaje En vivo Campeón Tour de Francia 2019 desde Zipaquirá

InicioActualidadEgan Bernal Homenaje En vivo Campeón Tour de Francia 2019 desde Zipaquirá

Egan Bernal Homenaje En vivo Campeón Tour de Francia 2019 desde Zipaquirá. Llega a su tierra el campeón del Tour de France 2019, algo que se estaba esperando desde que Egan se coronó en Los Campos Elíseos.

Puedes leer: EL OTRO GRAN FAVORITO QUE NO IRÁ A LA VUELTA A ESPAÑA

Egan Bernal Homenaje En vivo

Opción En vivo 2

Hubo que esperar poco más de una semana para que el colombiano llegara a su país, pues luego del Tour de Francia, el campeón debió cumplir con algunos compromisos comerciales.

- Anuncio -

Corrió algunos Critériums en Bélgica y Holanda, países que son puramente ciclistas y querían ver al portador de la camiseta amarilla. Luego de ganar la mayoría, corrió la Clásica de San Sebastián donde no terminó y llegó a Colombia.

El recibimiento no fue masivo, pues él no lo quiso realmente. Egan quería llegar directamente a Zipaquirá y no tener roces de clase política, ni de corte comercial, por lo que su llegada fue de bajo perfil.

Por eso llegó a Zipaquirá en Helicóptero y el 7 de agosto se planeó una gran fiesta para recibir oficialmente a Egan Bernal, el campeón del Tour de Francia 2019.

Egan Bernal Homenaje EN VIVO
- Anuncio -

Egan puso a soñar a Colombia, era un proyecto de ciclista que prometía mucho, aunque se esperaba que su explosión fuera más adelante. Pero increíblemente Egan logró lo que un país buscaba desde hace décadas con tan solo 22 años.

Gracias a Egan Bernal este Homenaje es un gran merecimiento que el de Zipaquirá se ganó con esfuerzo y talento.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados