jueves, agosto 4, 2022

Egan Bernal y el momento en el que se le quiebra la voz al hablar de Bjorg Lambrecht

InicioActualidadEgan Bernal y el momento en el que se le quiebra la...

Egan Bernal y el momento en el que se le quiebra la voz al hablar de Bjorg Lambrecht. Era el año 2017, y Egan Bernal representaba a Colombia en el Tour de L’Avenir.

Puedes leer: EL HERMANO MENOR DE EGAN BERNAL ES MEJOR EN PRUEBAS FÍSICAS QUE EL CAMPEÓN DEL TOUR DE FRANCIA

El de Zipaquirá estaba acompañado de Daniel Felipe Martínez (Education First) y de Iván Ramiro Sosa (Ineos), era un equipo grandísimo, que preveía un éxito enorme y aspiraban al título.

- Anuncio -

Colombia iba con esa promesa que ya hoy vemos Campeón del Tour de Francia 2019, pero en ese Tour de L’Avenir se encontró con un gran rival, uno que lo puso en apuros: Bjorg Lambrecht, de Bélgica.

Y en las etapas reina de esa edición, Bjorg casi igualaba el nivel del colombiano, aunque Egan al final logró sacar la carrera adelante y Lambrecht quedó segundo. Subió al podio junto a Egan.

Desde allí, ambos coincidieron en algunas carreras y como el ciclismo es deporte de caballeros, desde allí esa rivalidad de carretera se convirtió en amistad. Hace dos días, Lambrecht falleció y esto generó un impacto en el mundo y en Bernal.

Egan Bernal se le quiebra la voz al hablar de Bjorg Lambrecht

- Anuncio -

En medio del homenaje, Egan pidió que se hiciera un minuto de silencio en memoria de su compañero, de su colega, que falleció cuando corría la etapa 3 del Tour de Polonia, luego de un fuerte accidente.

Lambrecht tenía la misma edad de Egan Bernal y hablaron varias veces, previo al deceso del belga, por lo que al referirse del infortunado hecho, Egan no pudo contener la emoción.

Este fue el momento

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados