viernes, septiembre 23, 2022

¿Egan Bernal irá a Vuelta a España 2022?, las posibilidades se reducen por esta razón

La Vuelta a España 2022 dará inicio durante el próximo 19 de agosto de 2022.

InicioActualidad¿Egan Bernal irá a Vuelta a España 2022?, las posibilidades se reducen...

Egan Bernal no ha podido competir en lo que va del año 2022 como consecuencia del accidente que sufrió durante el pasado mes de enero, por lo que la gran interrogante es si podrá competir en la Vuelta a España 2022, especialmente ahora que se le ha visto mucho más recuperado de sus lesiones, pero las posibilidades se reducen por esta razón.

Puedes leer: Egan Bernal le saca el jugo a sus compañeros de entrenamiento

Mientras el corredor colombiano avanza en su recuperación, mostrando una gran progresión y avances, las expectativas crecen en torno a su regreso a las carreras.

- Anuncio -

Sin embargo, tanto él como su equipo han querido ser cautos cuando de fechas se trata y aunque han insinuado que eso podría ocurrir antes que acabe la temporada 2022, aún nada es definitivo.

Además, hacer un regreso a las competencias en medio de una carrera de tres semanas y tan exigente como la Vuelta a España, no es un trabajo precisamente sencillo, por lo que en definitiva no es muy probable que el corredor pueda hacerlo.

Egan Bernal en carrera
Imagen: Captura de pantalla YouTube

Vuelta a España 2022, las posibilidades de competir en esta grande se reducen y aún no se confirma si Egan Bernal irá o no

Estos son los pedalistas del Ineos Grenadiers que aparecen preinscritos hasta el momento como parte de la nómina que podría competir en esta tercera grande del año:

  • Ethan Hayter
  • Pavel Sivakov
  • Dylan Van Baarle
  • Laurens de Plus
  • Richard Carapaz
  • Carlos Rodríguez
- Anuncio -

Aunque aún no se confirmado ni descartado la participación del campeón del Tour de Francia 2019, cada vez está más cerca el inicio de La Vuelta y ya hay por lo menos 6 corredores preinscritos como parte de la nómina. No obstante, tendremos que esperar un poco más para tener una información certera al respecto.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados