sábado, agosto 6, 2022

Egan Bernal le saca el jugo a sus compañeros de entrenamiento

Egan Bernal vuelve a las rodadas fuertes y un compañero grabó este momento, donde lo lleva al límite.

InicioActualidadEgan Bernal le saca el jugo a sus compañeros de entrenamiento

Egan Bernal (Ineos Grenadiers) da todo en un entrenamiento, y en dicha rodada le saca el jugo a sus compañeros, el corredor colombiano se prepara para volver y aún hay dudas sobre la competencia en la que se hará, pero está bastante cerca.

Puedes leer: Ineos le asegura a Egan un tremendo gregario para los próximos años

Egan dijo que ya estaba listo para competir, que sus entrenamientos con el equipo habían sido exitosos, en ese campamento de altitud en Andorra. Pero por más listo que se sienta el líder del Ineos, es el equipo médico el que decide.

- Anuncio -

Entonces, tanto para él, como para sus directores y los seguidores, habrá que tener paciencia. Lo cierto es que, en medio de esa espera, sí se pueden hacer diferentes movimientos, como entrenamientos y más rodadas.

Ahora bien, no se sabe cómo será su regreso, el nivel en el que estará, lo que significa que si llega a tener una carrera, el corredor no sabe cómo terminará, pero hay buenas opiniones en torno a lo que podría ser el regreso del colombiano.

Egan Bernal sonriendo
Twitter: Ineos Grenadiers

En pleno entrenamiento, Egan Bernal saca el jugo a sus compañeros de rodada

Parece que Bernal regresó a Europa, allí se encontró con Nicolás Roche, pero también con Gustavo Menezes, piloto profesional que ha ganado las 24 horas de Le Mans. Allí, el automovilista describió lo que significa ir junto a Bernal.

- Anuncio -

Este fue el momento que el piloto grabó:

El Ineos Grenadiers, aún no comunica el momento en el que Egan va a estar en competencia, se dice que esperan que fuera antes de finalizar el año, pero todavía no hay certeza de lo que pueda suceder realmente con el de Zipaquirá.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados