martes, julio 9, 2024

Egan Bernal no va a la París Niza 2023, oficial

El subdirector del Ineos Grenadiers confirmó que Egan Bernal no estará en la París Nice 2023.

InicioActualidadEgan Bernal no va a la París Niza 2023, oficial

Egan Bernal no va a ir a la París Niza 2023, así lo confirmó Rod Ellingworth, subdirector del Ineos Grenadiers a ciclismocolombiano.com, luego de haber ciertas dudas sobre su participación allí, lo que significa que aún se demora su reintegración en la competencia.

Puedes leer: Egan Bernal, los dos «baldados de agua fría» que recibió del Ineos en pocos días

Se pensaba que Bernal iba a ir a París Niza, que esta vez ya podría darse su regreso, luego de su retiro en la Vuelta a San Juan 2023. Han pasado ya un mes desde que Bernal salió en esta etapa 6 y no ha podido estar otra competencia.

- Anuncio -

Se suponía que con este tiempo de recuperación, su rodilla, que fue la parte más afectada, podría estar bien para la París Nice que inicia el próximo 5 de marzo. Infortunadamente no será así: «Egan Bernal no estará en la París Niza 2023», dijo Rod Ellingworth a este medio.

No obstante, en el Ineos siguen pensando que la lesión no es preocupante, que solo quieren darle un tiempo de más y por ahora, no habrá Egan versus Pogacar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados