Egan Bernal podría tener en el 2025 el año del regreso de su gran nivel, el mismo con el que logró ganar el Tour de Francia 2019 y es que hay una gráfica que indica que sus números estarían muy cerca de la regularidad que mostró en ese año.
Parece que será el 2025, el año en el que tendremos de vuelta al mejor Egan Bernal, a ese que logró la regularidad en el 2019 donde no solo ganó el Tour de Francia, sino también múltiples competencias de una semana.
El secreto del éxito de Egan en el ciclismo ese año, es el mismo que tuvo Nairo antes, Froome Antes, el mismo que tiene Pogacar ahora, al igual que Roglic y Evenepoel: regularidad. Aparte de mostrar buenos números, esa regularidad es la que asegura éxitos.
Es decir, puede que un día haya un extraordinario ciclista que demuestre muchas cosas, capacidades y gane, pero si a la semana siguiente, al mes siguiente, hay un bajón pues ya no tendrá momentos de gloria. La constancia y la regularidad son esenciales.
Hay momentos donde Egan en este 2024, en cuanto a datos, alcanza picos que logró en 2019 pero no mantiene una regularidad, por lo que hay momentos donde rinde bien, pero otros no. Sin embargo, la progresión ha sido enorme.
Para el 2025, podría ser el año donde Bernal pueda mantener ese gran nivel y poder destacar en las carreras. Esta imagen habla que en el 2024 está cerca del 2019, e inclusive del 2021 en la que hubo un kejor número para él.
En attendant le retour des images , une petite comparaison entre le niveau de performance d'Egan Bernal depuis 2017 et le niveau général chaque saison
— WattsNBikes (@BikesNWatts) September 15, 2024
(Il est quasi à son niveau de 2019 cette année !)#LesRP #GPMontreal #GPCQM pic.twitter.com/c8yPKljpVg