lunes, febrero 26, 2024

Egan Bernal presenta a un nuevo patrocinador del Ineos Grenadiers para 2024

Ineos Grenadiers piensa en todos los detalles para que sus ciclistas vayan a tope.

InicioActualidadEgan Bernal presenta a un nuevo patrocinador del Ineos Grenadiers para 2024

Ineos Grenadiers sigue sumando, ahora llega un nuevo patrocinador para el equipo y Egan Bernal lo presenta, esta vez se trata del proveedor de sillines, por lo que tendrá una empresa exclusive que se adecúe a las necesidades de los ciclistas del equipo británico.

Puedes leer: Los 7 ciclistas colombianos que serían líderes de equipos WT en 2024

El equipo con más presupuesto del mundo, tiene la posibilidad de armar a sus corredores con todo lo necesario, pensando en cada uno de los detalles para que estos puedan rendir de la mejor manera posible. Esta vez, hablan de los sillines.

- Anuncio -

Prologo será la marca encargada, para proveer al equipo de los sillines, las bicicletas de los Ineos tendrán este accesorio que se ajusta a la necesidad de los pedalista, para que puedan sentirse más cómodos al momento de ir en competencia. Este es el comunicado del Ineos Grenadiers:

«INEOS Grenadiers ha elegido a Prologo como proveedor exclusivo de los sillines que se utilizarán por los atletas del equipo para afrontar las próximas carreras en todas las disciplinas: desde la carretera hasta la pista y el ciclismo Copas del Mundo de cross y cross country, al mismo tiempo que apoya a los dos campeones del mundo reinantes. Pauline Ferrand-Prévot y Tom Pidcock.

‘Prologo se complace en unir fuerzas con INEOS Grenadiers, un equipo que encarna lo más alto estándares de profesionalismo y éxito en el ciclismo de ruta y más allá. Es un placer poder colaborar de nuevo con el equipo, después de los grandes hitos ya conseguidos juntos a lo largo de los años 2010 y 2011 durante la colaboración del equipo Sky‘, afirmó Salvatore Truglio, director de marca de Prólogo.

- Anuncio -

La pasión por la innovación y el rendimiento, que compartimos con los INEOS Grenadiers equipo, se combina con la determinación y la atención a los detalles de sus campeones, creando un sinergia única que conducirá a grandes resultados y a la creación de nuevas empresas cada vez más productos de alto rendimiento en las diferentes disciplinas, para satisfacer las necesidades tanto de los profesionales como de todos ciclistas'».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados