sábado, septiembre 24, 2022

Egan Bernal, publican proceso de recuperación con esfuerzo máximo

InicioActualidadEgan Bernal, publican proceso de recuperación con esfuerzo máximo

Egan Bernal ya está planificando su regreso, su exigencia personal así lo dicta y por eso, publican un video del esfuerzo máximo que está haciendo el de Zipaquirá en su recuperación.

Puedes leer: Mundial Imola 2020, el arranconazo de Alaphilippe que le dio el triunfo

El colombiano ya pasa la página del Tour de Francia. Allí intentó defenderlo, pero los dolores físicos y una extenuante prueba, dejaron como resultado una retirada en la etapa 17, lo que generó un impacto en todo el mundo.

- Anuncio -

Claro, era la primera vez que le pasaba algo así al campeón de la Grande Boucle del 2019. Su nivel siempre ha estado al máximo y ha logrado ir siempre a más. Este año no había sido el mejor en cuanto a resultados, pero aún así había ganado la Ruta de Occitania.

Unos dolores de espalda le habían aquejado desde hace tiempos. Por momentos sanaban, por momentos aparecían, hasta que la intensidad del dolor se hizo prácticamente insoportable para sostenerlo en carrera.

Egan salto en la general Tour de Francia 2020

VIDEO Esfuerzo máximo en proceso de recuperación de Egan Bernal

Luego de todo esto, él tiene que seguir. Se sugirió descanso, debido al trajín máximo que ha tenido el colombiano durante varios años. Se llegó a un punto donde era necesario decir ‘alto’ y así el cuerpo se lo exigió.

- Anuncio -

Pero el Ineos parece que ya tiene otros planes para él. Egan irá a la Flecha Valona y podría ir al Giro de Italia, lo que podría ser algo arriesgado.

Pero aparte de eso, publican el proceso de recuperación de Egan y su esfuerzo máximo para volver a punto:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados