sábado, septiembre 24, 2022

Mundial Imola 2020, Julian Alaphilippe y sus sentidas declaraciones como campeón del mundo

InicioMundial de CiclismoMundial Imola 2020, Julian Alaphilippe y sus sentidas declaraciones como campeón del...

Julian Alaphilippe dio unas sentidas declaraciones luego de ganar la medalla de oro en el Mundial Imola 2020.

Puedes leer: Mundial Imola 2020, el arranconazo de Alaphilippe que le dio el triunfo

El francés de 28 años logró uno de los sueños de su vida luego de imponerse en la prueba de ruta de los mundiales de este 2020 en Imola, Italia. Julian lanzó un tremendo ataque en la parte más dura del ascenso a la Cima Galisterna el cual ninguno de sus rivales directos pudo seguir.

Julian Alaphilippe Tour de Francia etapa 2 y su emotiva dedicatoria-Ph: Le Tour Tw-www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

Alaphilippe llegó a la meta en solitar con 24 segundos de ventaja con respecto al grupo que lo perseguía entre los que estaban Wout van Aert (Bélgica) 2do en el podio, Marc Hirsch (Suiza) 3ro y Kwitokowski (Polonia), Fuglsang (Dinamarca) y Primoz Roglic (Eslovenia).

Entre lágrimas celebró el galo quien siempre deja ver su calidad en las grandes carreras durante las temporadas. Asimismo Alaphilippe dio sus declaraciones al final del Mundial Imola 2020: “Quiero darle las gracias a todos los que me han apoyado, he sentido su confianza en mí. Gracias a Thomas Voeckler, a mi familia. Algunas veces he estado cerca, aunque nunca estuve en el podio. Este era el sueño de mi carrera”.

Puedes leer: Mundial Imola 2020, el dramático momento que vivió Alaphilippe tras ser campeón del mundo

- Anuncio -

Concluyó con el agradecimiento a su escuadra nacional: “Es difícil decir algo en este momento. Quiero dar las gracias a mis compañeros por creer en mí hoy, todos han hecho un buen trabajo. Vine aquí queriendo ganar. Es un día soñado”.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados