lunes, febrero 26, 2024

Egan Bernal recorrió la ruta de la prueba élite masculina de crono de los Nacionales 2024 y su definición solo augura espectáculo

Egan ya vio el recorrido de la prueba de crono de los Nacionales de Ruta 2024 y quedó sorprendido.

InicioActualidadEgan Bernal recorrió la ruta de la prueba élite masculina de crono...

Egan Bernal ya está en Paipa, se concentra para los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2024 y de hecho recorrió la ruta de la prueba élite masculina de crono, la primera prueba y su definición sobre la carretera, solo augura un espectáculo tremendo entre los participantes.

Puedes leer: Egan Bernal ya sabe el primer gran reto que tiene para demostrar que está al nivel de los grandes en este 2024

Habrá show, habrá una batalla garantizada entre los mejores de Colombia a nivel nacional e internacional en los Nacionales de Ruta de nuestro país que inician el 25 de enero y que terminan el 28 de enero, todo esto dejará a los nuevos campeones del 2024, algunos van a intentar revalidar el título como Diana Peñuela o Esteban Chaves.

- Anuncio -

En cuanto a la prueba de crono élite masculina, es una de las que más llama la atención, pues es bastante compleja, con subidas y bajadas, altura de 2800 metros prácticamente y en escensio en subida son 600 metros, con descensos también muy rápidos.

Son 41,8 km de Paipa a Tunja y habrá varias de las mejores estrellas del país, que resaltan a nivel internacional, pero pedalistas que a nivel nacional tienen una calidad impresionante y podrán hacerle cara a los mejores.

Uno de los que estará allí es Egan Bernal, campeón del Tour 2019, del Giro 2021, una tremenda figura en el mundo y esto fue lo que dijo sobre el recorrido de la crono, que sí, ya la reconoció y prácticamente se encuentra listo para asumir el reto:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados