miércoles, febrero 28, 2024

Movistar se relame, Nairo y la enorme cantidad de puntos UCI que les puede dar en los Nacionales 2024

Movistar Team pendiente de lo que haga Nairo en los Nacionales de Ruta... muchos puntos UCI en juego.

InicioActualidadMovistar se relame, Nairo y la enorme cantidad de puntos UCI que...

Nairo Quintana puede darle la primera sonrisa, grande, a Movistar Team en este 2024 muy temprano, los españoles se relamen ante la cantidad de puntos que puede darle el de Cómbita en los Nacionales de Ruta 2024, junto a Einer Rubio e Iván Sosa.

Puedes leer: VIDEO Nairo Quintana se cansa de los críticos, se despacha contra ellos y les habla fuerte

Si hay algo que Nairo puede ayudar y mucho al Movistar esta temporada, es con el tema de evitar el descenso, huirle a esa presión que en definitiva los españoles tuvieron qque cargar la anterior campaña que decidía a los que se iban a segunda división, estuvo cerca.

- Anuncio -

Para no volver a pasar por eso, necesitan puntos y muchos, triunfos, podios, etc., rendir de la mejor manera para poder quitarse esa preocupación de la cabeza y enofcarse en otras cosas… tratar de ganar una grande por ejemplo.

Ahora bien, en Australia no les fue muy bien, ni Rubén Guerreiro ni Iván García Cortina lograron actuaciones importantes en el Tour Down Under, por lo que no arrancó bien el año. El turno ahora es para Nairo, para Einer e Iván Sosa en los Nacionales de Ruta de Colombia 2024.

Y es que la premiación es de categoría A, la UCI lo determina así, por lo que se estarán jugando varios puntos tanto en crono, como en ruta. Esta última es la que más representa puntos, al ganador se le dará 100, al segundo 75 y al tercero 60… si Nairo queda en alguno de estos puestos, ya podrá darle al Movistar Puntos.

- Anuncio -

En la crono, el tema va así: 50 para el primero, 30 para el segundo, 20 para el tercero:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados