viernes, abril 12, 2024

Egan Bernal se estrena como empresario y le pone competencia a Rigo, así es su negocio

Egan Bernal estrena su emprendimiento llamado 'Cycla'.

InicioActualidadEgan Bernal se estrena como empresario y le pone competencia a Rigo,...

Egan Bernal entra de lleno a su primera experiencia como empresario, se trata de un emprendimiento que también se concibe dentro del mundo del ciclismo y el negocio es una competencia a lo que ha hecho Rigo Urán u otros pedalistas… aunque Egan tiene una ubicación estratégica.

Puedes leer: Egan Bernal deja unas alentadoras palabras tras el Tour Colombia 2024

El del Ineos Grenadiers aprovechó su estancia en Colombia para lanzar su negocio, finalmente entra como empresario y lo intentará con una idea para los ciclistas que suben a Patios, por lo que la ubicación es muy estratégica.

- Anuncio -

Desde hace varios años que Bernal viene moviendo algunas ideas, mientras se va desarrollando como ciclista del Ineos Grenadiers. Además cuenta con uno de los salarios más grandes del ciclismo a nivel mundial y eso hay que sacarle el juego.

Así que finalmente y luego de un proceso cuidadoso, se ha asociado con Camilo Reina para lanzar ‘Cycla’, una empresa que han descrito como ‘centro de experiencia’ para los ciclistas que suben al Alto de Patios, pues estará allí:

Un negocio a lo Rigo Urán

El negocio, según como lo habla Reina y Bernal, se trata de brindarle una experiencia completa al ciclista que va y pedalea hasta Patios, ya sea solo o con su grupo de rodada. Habrá ropa deportiva y también una cafetería o restaurante.

- Anuncio -

Rigo Urán ya ha incursionado en esto, con un restaurante, sus famosas tiendas go rigo go, pero lo ha hecho en locales diferentes, sin embargo es una competencia directa para lo que hace el de Urrao, aunque claro, él no tiene negocio en Patios.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados