jueves, junio 6, 2024

Se hace viral el trato de la UCI en presentación de casos entre Froome y López

Una diferencia ha llamado la atención en el manejo de las situaciones entre López y Froome.

InicioActualidadSe hace viral el trato de la UCI en presentación de casos...

Dicen que lo que marca la diferencia son los detalles, pequeños detalles que no se notan, pero que a veces hablan más que toda una figura entera, precisamente se hace viral un tweet en la forma en la presentación de casos entre Chris Froome y Miguel Ángel López, por parte de la UCI.

Puedes leer: Miguel Ángel López le responde a la UCI, tras su sanción por 4 años. Esto es lo que hará

El twitter de los comunicados de la UCI se denomina UCI Media y suele ser el canal por el que se informan las decisiones en caso de dopaje en el ciclismo, también de diferentes noticias importantes. Llama la atención la forma en la que se trata un caso al otro, cuando el tema es el mismo.

- Anuncio -

La UCI debería tener trato igual a todos los ciclistas, es apenas lógico, pero por ejemplo un tweet demuestra la cordialidad con Chris Froome y un trato desigual con Miguel Ángel López. Con el británico lo presentan como «el señor Crhistopher Froome», como una clase de pleitesía y caballerosidad, algo que no tuvo ni López, ni nadie más cuando fueron presentados sus respectivos casos por presunto dopaje… detalles:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados