lunes, enero 23, 2023

Egan Bernal se manda un tremendo arranconazo en ascenso, en un entrene

Egan Bernal sigue con sus entrenamientos para volver de la mejor manera en el 2023.

InicioActualidadEgan Bernal se manda un tremendo arranconazo en ascenso, en un entrene

Egan Bernal parece bastante concentrado en sus objetivos para el 2023, un año determinante, pero lleno de interrogantes, lo que él puede hacer mientras llegan los desafíos que responderán a esas preguntas, es prepararse, tal como lo hizo en este entrene donde forjó un arranconazo en pleno ascenso.

Puedes leer: Desde Europa ven a Egan como el gran líder del Ineos para 2023

Bernal es prácticamente la esperanza más grande que tiene el Ineos Grenadiers para el 2023, es claro que lo que haga Egan marcará el camino del equipo británico, el más poderoso del mundo que en este momento atraviesa por un momento más bien complicado.

- Anuncio -

La falta de títulos en una grande en 2022 deja un hueco preocupante en ellos. La estructura que los identificó por varios años tiembla, con salidas de líderes y dejando a algunos otros como el eje central, Egan Bernal y Daniel Martínez son aquellos que se imponen en este aspecto.

Seguramente el triunfo de Dylan Van Baarle en París Roubaix fue un bálsamo para el Ineos en 2022, pero más allá de eso, lo que identifica a los británicos, son las grandes vueltas. Para 2023 hay un hombre que reluce para ellos en este aspecto, Egan Bernal, quien se está recuperando.

Egan Bernal en Colombia

Video, el arranconazo en ascenso de Egan Bernal, en un entrene

Sin saber exactamente cómo va a ser su reincursión en el ciclismo de alto nivel, ante los mejores, siendo líder e intentando ir por las generales, Bernal enfrenta un enorme desafío con su equipo y con su propio cuerpo. Hay preguntas por todos lados.

- Anuncio -

Su misión, él mismo lo dijo, es ganar una gran vuelta nuevamente. No se sabe si el 2023 será ese año o si tendrá que aguardar más tiempo, inclusive no se sabe tampoco si lo volverá a hacer, así que por lo pronto debe entrenar. En este aspecto, Egan dejó una gran imagen con este arranconazo:

Egan Bernal por ahora, no viaja a Europa para reunirse con su equipo. Sin embargo, es posible que antes que termine el año lo haga, para planificar los objetivos que tiene para el 2023, aunque todo apunta a que el colombiano tenga como principal objetivo el Tour de Francia, donde habrá que esperar a su desempeño.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados