sábado, febrero 4, 2023

Peña denuncia terrible choque por imprudencia de motociclista contra pedalista

Víctor Hugo Peña exige que ciclista arrollado por imprudencia de una moto, no quede impune.

InicioActualidadPeña denuncia terrible choque por imprudencia de motociclista contra pedalista

Víctor Hugo Peña, primer colombiano en hacerse con la camiseta amarilla del Tour de Francia, panelista de ESPN y director deportivo del Team Guayaquil de Ecuador, hace una denuncia por un terrible choque por imprudencia de motociclista contra pedalista, en carretera.

Puedes leer: Rigoberto Urán, en pleno avión, saca la ‘coquita’ del almuerzo

Peña es uno de los ciclistas exprofesionales más reconocidos del país. Constantemente se le ve en transmisiones de grandes vueltas para cadenas como ESPN, de hecho fue quien estuvo en campo en el pasado Tour de Francia.

- Anuncio -

Aún así, se mantiene de cerca en el ejercicio profesional del ciclismo y es director deportivo del Team Guayaquil en Ecuador. Por esa razón su voz pesa cada vez que hace alguna denuncia, esta vez lo hace por un hecho que se ha vuelto viral.

Víctor Hugo Peña celebrando
Ph. Víctor Hugo Peña tw

Por imprudencia de motociclista contra pedalista, Víctor Hugo Peña hace denuncia

Fue en carretera. En ocasiones se culpan a los ciclistas por no ir por los carriles asignados o hacer algunas maniobras, pero esta vez no fue así, un video captó todo el momento en el que el motociclista comete todas las faltas y expone, además de su propia vida, la del ciclista.

Por fortuna, los dos parecen estar bien según información en redes, pero durante una rodada de varios motociclistas, que se cambiaban de carriles e iban a alta velocidad, uno de ellos hizo una maniobra bastante peligrosa.

- Anuncio -

En su afán por adelantar a un camión se fue por el carril para los ciclistas y como no vio a un pedalista que iba adelante del camión (invisible a ojos del motociclista), no alcanzó a frenar por la alta velocidad y se lo llevó por delante, cuando el ciclista de manera tranquila, pedaleaba, este fue el momento:

La imprudencia fue totalmente por parte del hombre de la moto. La denuncia la hizo Víctor Hugo Peña a la Policía Nacional, para que tome cartas en el asunto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados