miércoles, febrero 28, 2024

Egan Bernal se prueba en el ping pong y así el fue

Egan Bernal esta vez le dio la oportunidad a otra disciplina.

InicioActualidadEgan Bernal se prueba en el ping pong y así el fue

Egan Bernal es uno de los mejores ciclistas que ha tenido Colombia, para muchos entra el debate el hecho que sea el mejor de la historia, por lo que con solo eso ya se sabe que su figura es preponderante para el deporte nacional, aunque esta vez el de Zipaquirá se probó en el ping pong y así le fue.

Puedes leer: Ineos puede «regañar» a Egan Bernal por hacer esto

El líder del Ineos Grenadiers se ha propuesta una meta importante para el 2024, competirle a los mejores ciclistas del mundo, lo que indica que debe subir su nivel considerablemente. El 2023 fue una evaluación de su estado físico, inmerso otra vez en la rutina que exige el ciclismo.

- Anuncio -

Competencias de una semana, entrenamientos, comida, convivencia, grandes vueltas y otros detalles más Egan los dejó de tener debido al accidente que tuvo en enero del 2022… recuperar eso toma su tiempo y el 2023 se prestó para ello.

Pero ya pasado eso, sigue lo importante, el probarse con un nivel más fuerte, intentando recuperar la versión del 2019, del 2021 donde ganó Tour de Francia y Giro de Italia respectivamente… Será una temporada agitada para él.

Por lo pronto, lo que sigue es la pretemporada para el colombiano, con un Ineos Grenadiers que necesita buenos resultados. Antes de ello se probó en otro deporte y así le fue en ping pong:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados