domingo, marzo 3, 2024

Un frío entrenamiento previo a pretemporada, así fue la rodada de Nairo por Arcabuco

Nairo Quitnana sigue adelante con su entrenamiento de cara al 2024.

InicioActualidadUn frío entrenamiento previo a pretemporada, así fue la rodada de Nairo...

Nairo Quintana sigue adelante con su entrenamiento, de hecho nunca dejó de hacerlos a pesar de no tener equipo y ahora, con un contrato con Movistar, dichas rodadas tienen aún más sentido, por lo que previo a irse a pretemporada, el boyacense estuvo andando por Arcabuco en un frío día.

Puedes leer: ¿Palo al Movistar Team? Verona explica el porqué se va al Lidel Trek

Quintana nunca dejó de rodar, no se tomó días libres o un descanso de su ejercicio de ciclismo… por supuesto que el estar fuera de una plantilla le costó mentalmente, pero el reto era estar bien a nivel físico para aprovechar cualquier oportunidad.

- Anuncio -

El Movistar es esa ficha vital que llegó nuevamente a su vida y parece que el negocio puede funcionar para ambas partes: Nairo con equipo, Movistar con sed de puntos que puede suplir en algún punto el de Cómbita. Todo tiene que tener un plan.

Por supuesto que ahora, el paso que viene, se basa en saber cómo está Nairo y con base en ello, determinar cuál será la táctica, los entrenamientos, las concentraciones… Movistar necesita sacudirse e intentar ser protagonista de nuevo.

Por ahora, la pretemporada de Nairo se acerca, volverá a encontrarse con los telefónicos y esta vez con un nuevo objetivo. Mientras se acerca el día, Nairo trabaja fuerte y esta vez en Arcabuco:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados