martes, octubre 4, 2022

Egan Bernal sobre las decisiones del Ineos para el Tour 2022, «hay que hacer lo que dice el equipo»

El corredor colombiano da ejemplo sobre como toma las decisiones de su equipo.

InicioActualidadEgan Bernal sobre las decisiones del Ineos para el Tour 2022, "hay...

Egan Bernal habla sobre las decisiones del Ineos Grenadiers de cara al Tour de Francia 2022, dejando ver su punto de vista sobre lo exige el equipo.

Por su parte, el corredor colombiano hizo Giro Vuelta en el 2021. De cara a la gran ronda italiana, hizo las veces de líder, logrando llevarse la victoria de forma imponente. Mientras tanto en el España, fue gregario de Adam Yates, aunque dejó sensaciones de poder buscar más en la competencia.

Te puede interesar: Egan Bernal y el gran regalo de navidad que le dio a Daniel Martínez, basado en el apoyo en el Giro 2021

- Anuncio -

Igualmente, el colombiano parece tener la confianza de los británicos. Al menos así se ve relejado sobre lo que será el próximo Tour de Francia, donde el zipaquireño apunta a ser el único líder del equipo.

No obstante, el corredor colombiano se refirió a lo que son las decisiones del equipo respecto a estos temas. Incluso resaltó que es un tema de respeto.

Las decisiones del Ineos para el Tour de Francia 2022 y la opinión de Egan Bernal al respecto

«Toca hablar con el equipo, hay que hacer lo que dice el equipo y tener respeto. Creo que es hora de volver al Tour: prácticamente son dos años sin ir, porque en el 2020 me retiré. Quiero volver a ir y prepararlo de la mejor forma. La última etapa es una crono y eso lo pone a pensar a uno”, dijo el colombiano en Win Sports.

Egan Bernal sobre las decisiones del Ineos para el Tour 2022, "hay que hacer lo que dice el equipo"
- Anuncio -

No obstante, el cafetero se ha preparado de forma importante para mejorar su performance en las pruebas de contrarreloj. Igualmente, tendrá varias competencias para probar su progresión respecto al tema.

Sin embargo, sin algo es cierto, es que Egan Bernal parece conforme con lo que piensa el equipo y parecer ver con buenos ojos el volver a competir en Francia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados