domingo, agosto 7, 2022

Küng revela que apunta a ganar la etapa 1 del Tour de Francia 2022

El corredor del Groupama tiene su meta clara de cara a la próxima gran ronda francesa.

InicioActualidadKüng revela que apunta a ganar la etapa 1 del Tour de...

Küng habla sobre su objetivo en la etapa 1 del Tour de Francia 2022, donde busca ganar e imponer condiciones en lo que apunta a ser una aguerrida prueba de contrarreloj.

Para la gran ronda francesa uno de los firmes aspirantes a dar el golpe desde la etapa inicial de Tadej Pogacar. No obstante, empiezan a verse corredores que no quiere dejarle las cosas «tan fáciles» al esloveno.

Te puede interesar: Daniel Arroyave, del EF, es atropellado en Antioquia

- Anuncio -

Incluso, aspirantes al título como Egan Bernal, se preparan para las crono de la gran ronda francesa. Sin embargo, al menos por parte del colombiano tiene pocas probabilidades de ganar esta etapa, teniendo en cuenta sus características.

Ahora, para los rivales de Pogacar, sería positivo que otro velocista de el golpe en la primera etapa. Incluso esto podría verse reflejado en la general, teniendo en cuenta lo que significa empezar de golpe con el maillot amarillo.

Las palabras de Küng donde revela que apunta a ganar la etapa 1 del Tour de Francia 2022

“Quiero ganar la primera etapa del Tour de Francia 2022. Hay una gran oportunidad para mí. He marcado ese día en mi calendario”, dijo Küng según Radsport News.

Küng revela que apunta a ganar la etapa 1 del Tour de Francia 2022
- Anuncio -

No obstante, el corredor del Groupama busca recomponerse tras haber quedado fuera del podio en los Juegos Olímpicos por apenas milésimas de segundos, “haber perdido por tan poco una medalla olímpica fue frustrante”.

Así, la primera etapa de la gran ronda francesa ya tiene un firme aspirante de cara la victoria. Igualmente, la condiciones de Stefan Küng le dan serías posibilidades para dar el primer golpe en la competencia.

Por su parte, el Tour de Francia 2022 sigue dejando aspirantes a dar sorpresas. Mientras tanto, Tadej Pogacar se sostiene como el favorito al título, aunque no va a ser nada fácil para él.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados