miércoles, febrero 28, 2024

Egan Bernal tiene pensado nuevo emprendimiento y los aficionados del ciclismo les interesa

Egan Bernal va a emprender en este 2024 y de esto se trata.

InicioActualidadEgan Bernal tiene pensado nuevo emprendimiento y los aficionados del ciclismo les...

Egan Bernal tiene pensado montar un nuevo emprendimiento, el corredor de Zipaquirá haría algo que a los aficionados del ciclismo en Colombia les podría parecer bastante interesante y en una entrevista dio detalles de lo que se trata.

Puedes leer: ¿Cambio de planes para Egan Bernal en 2024? Dudas sobre esta carrera en la que podría estar

El líder del Ineos Grenadiers necesita enfocarse en su año como ciclista, será esencial… no se sabe si definitivo, pero podrá probar muchas cosas, como por ejemplo el hecho de poder volver a ser un líder, un jefe de filas en una gran vuelta.

- Anuncio -

Probablemente ese sea el principal desafío de Egan, volverse indispensable, un hombre que va por generales de tres semanas. Y es que pocos pueden sentarse en la mesa de Roglic, de Pogacar y de Vingegaard, tal vez Evenepoel está cerca y Sepp Kuss… pero nadie más. El cundinamarqués puede, con un nivel como el que mostró en 2021, darles alguna pelea.

Así que ese será el principal enfoque profesional de Egan en 2024. También hay espacio para poder emprender nuevos negocios como otros ciclistas colombianos han hecho. Esta vez Bernal piensa en el aficionado colombiano y creará ‘Cycla’. Él explica de qué se trata:

«CYCLA es una compañía que estamos creando con un gran amigo y socio (Camilo Reina) y un grupo de amigos muy importantes. La empresa va a estar enfocada en la experiencia del ciclista, está hecha para el ciclista, por ciclistas y lo que queremos es que los corredores tengan una linda experiencia, una compañía y orientación diferentes y esperamos lanzarla dentro de poco».

- Anuncio -

Por ahora, se espera que se estructure el proyecto a tal punto de darlo a conocer, de esa forma estaremos ante una nueva creación de Egan.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados