martes, febrero 20, 2024

¿Cambio de planes para Egan Bernal en 2024? Dudas sobre esta carrera en la que podría estar

Egan tiene un calendario definido, pero hay dudas sobre una competencia en este 2024.

InicioActualidad¿Cambio de planes para Egan Bernal en 2024? Dudas sobre esta carrera...

¿Cambio de planes para Egan Bernal en 2024? Parece que hay una carrera en entredicho y es una de las tres grandes, por lo que el Ineos Grenadiers deberá decidir y el colombiano también, si acuden o no a una competencia clave para los británicos.

Puedes leer: Egan Bernal tiene que tomar una decisión para 2024… y puede afectar a Nairo Quintana

El Ineos debe planificar bien su 2024 para que no resulte un fracaso tan sonante como se dio en el 2023, donde tuvieron unas tibias figuraciones en grandes vueltas. Correcto, hubo podio en el Giro de Italia con Geraint Thomas, pero no más que eso.

- Anuncio -

Para un equipo que tiene la billetera más larga, más poderosa del mundo del ciclismo, es un fracaso no ganar una grande… así que deben retomar el camino que dejó Egan Bernal en 2021, quien fue el último en obtener una de tres semanas.

Precisamente varios planes pasan por el colombiano, lo resaltan a él. Es cierto que decidió ir a la Vuelta a España para poder intentar la general, algo muy ambicioso a sabiendas del nivel que tiene el ciclismo de hoy con Roglic, Vingegaard o Pogacar.

El cambio de planes con Egan Bernal pueden devenir del Tour de Francia. Medios indicaban que el de Zipaquirá estaría allí, con Rodríguez y Pidcock, entre otros, pero ahora la decisión está en veremos, pues parece que podría ir al Giro de Italia y dejar de un lado la ronda francesa:

- Anuncio -

Por ahora se necesita una confirmación del equipo, Egan cuando mencionó su calendario, no habló de otra gran vuelta aparte de la Vuelta a España, por lo que se espera que el Ineos Grenadiers pueda decidir entre el Giro y el Tour para Egan.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados