domingo, febrero 25, 2024

Egan Bernal va al Tour de Francia 2024, así lo revelan desde Europa y hará otra grande

Egan Bernal volverá a la competencia que ganó en 2019.

InicioActualidadEgan Bernal va al Tour de Francia 2024, así lo revelan desde...

Egan Bernal va al Tour de Francia 2024, esa es la gran noticia que se revela en medios europeos, el colombiano haría otra grande, dos competencias de tres semanas en esta temporada y el plan es seguir adelante con la recuperación, se medirá ante Vingegaard, Pogacar y Roglic, pero ¿en qué posición?

Puedes leer: Egan Bernal confiesa quién fue la persona que le salvó la vida en el accidente

El Ineos no quiere ahorrar talentos para la ronda francesa. Es un gran objetivo de ellos dar la pelea aunque visto a partir y con referencia de la campaña 2023, no entrarán en la conversación entre Pogacar, Roglic y el campeón Vingegaard… inclusive, parece más cerca Remco Evenepoel.

- Anuncio -

Pero la idea es revertir esta realidad y solo lo pueden hacer peleando durante el Tour y consiguiendo un buen lugar, por lo que enviarán a lo mejor de lo mejor para intentar hacer que las cosas vayan de la mejor forma posible.

«Pidcock, Rodríguez y Bernal para el Tour de Francia mientras los planes de Geraint Thomas para el Giro de Italia siguen sin confirmar.

El enfoque general del equipo sigue siendo el éxito en el Gran Tour y Pidcock no es el único corredor con aspiraciones de estar entre los cinco primeros en el Tour de Francia. Carlos Rodríguez también está listo para un lugar en la lista de ocho hombres. El ciclista de 22 años fue quinto el año pasado en su debut y ganó una buena etapa antes de que una caída en la última semana afectara gravemente sus perspectivas de podio. Sobre el papel, parece el candidato más probable de Ineos Grenadiers para competir por un top tres, pero en este momento, se encuentra un poco alejado de jugadores como Vingegaard, Pogačar, Evenepoel y Roglič, quienes tienen genuinos reclamos de maillot jaune.

- Anuncio -

GCN tiene entendido que Egan Bernal, ganador del Tour de Francia en 2019, regresará a la carrera por segundo año consecutivo, pero su papel parece destinado a girar en torno a deberes súper domésticos, con un recorrido en la Vuelta a España. más adelante en el año también en las cartas», asegura el medio GCN o Global Cycling Network.

El tema es que Bernal también irá a la Vuelta a España, por lo que el doblete está prácticamente confirmado para el de Zipaquirá.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados