lunes, febrero 26, 2024

Egan Bernal vuelve con toda a entrenar posición de crono

Egan Bernal vuelve a meterle fuego a la posición de crono, así le fue.

InicioActualidadEgan Bernal vuelve con toda a entrenar posición de crono

Egan Bernal se accidentó en el 2022, por ir practicando en posición de crono, su cabeza estaba abajo cuando chocó de frente contra el bus, pasó todo lo que pasó en ese tiempo y nuevamente el corredor colombiano se encuentra mejorando en esta modalidad.

Puedes leer: VIDEO Egan le confiesa a Geraint Thomas detalles sobre su accidente y el británico queda impactado

El Ineos Grenadiers pone parte de sus expectativas en un Egan Bernal que necesita reivindicarse, que además todo se ha propuesto hacerlo. Todo lo que ha venido después del accidente es ganancioa y si el cuerpo lo permite, ¿por qué no darle ambición a las metas?

- Anuncio -

Ya pasó lo peor, ahora ha venido en franco ascenso. Hay que ver hasta dónde le dan las piernas, pero con sus declaraciones, parece que puede haber más en ellas, tal vez el nivel que mostró en el 2021 y ojalá aún más, que sería lo idóneo.

Hoy por hoy, el que quiera resaltar en el ciclismo, ganar competencias de gran nivel, sí o sí tiene que rendir en crono y en montaña. El desafío se parte, principalmente, en esas dos vertientes, por lo que hay que trabajar en ello y mucho.

Para nadie es un secreto que el talón de aquiles de los colombianos es la contrarreloj, por lo que Egan retorna a la posición de crono, en carreteras nacionales, con miras a acercarse al nivel de Vingegaard, de Pogacar o de Roglic:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados