martes, noviembre 26, 2024

Egan le da un golpe fuerte a Nairo Quintana, tras confirmarse esta noticia

Egan y el Ineos no dudaron en hacer esto contra Nairo y Movistar.

InicioActualidadEgan le da un golpe fuerte a Nairo Quintana, tras confirmarse esta...

Egan Bernal y el Ineos Grenadiers dan un fuerte golpe, ya confirmada la noticia, a Nairo Quintana y todo el Movistar Team, es algo que sin duda alguna afectará alos telefónicos para la temporada 2024 perdiendo una ficha esencial.

Puedes leer: Nairo Quintana inicia el 2024 siendo líder en el mundo de un ranking donde supera a Pogacar o Vingegaard

Las estrategias entre los equipos funcionan de diferentes manera a partir de los objetivos de cada uno, para el Ineos Grenadiers es esencial recuperar su nivel, su prestigio y eso se traduce en títulos, en victorias especialmente en las grandes vueltas.

- Anuncio -

El Movistar Team tiene una meta más bien parecida, los de Unzué quieren volver a ganar una grande, pero siendo sinceros la obligación o la presión no la tienen, no tanto como el Ineos, por lo que un podio, etapas o alejarse del descenso es aceptable.

Allí es donde cada equipo comienza a entretejer sus planes. Ineos Grenadiers fue hasta Movistar para sacar de allí a alguien que estuvo con ellos en 18 años, que conoce a la perfección la forma de trabajar de los españoles y que es un hijo de allí.

Imanol Erviti habrían encajado perfectamewnte como director deportivo del Movistar, 18 años fue allí ciclista y este año se retiró, habría trabajado con Nairo, con Einer, con Enric como uno más de la familia, pero al final no fue así.

- Anuncio -

Ineos Grenadiers se llevó a Erviti y ese es un golpe que duele mucho en Movistar, en la comunicación con el ciclista, en la forma de entenderlo y de saber cómo se mueve el ciclismo de ahora, golpe bajo de Egan y los suyo a Nairo y Movistar.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados