Egan Bernal y Brandon Rivera terminaron su pretemporada con el Ineos Grenadiers, son los únicos colombianos que tendrá el equipo británico y ambos tienen ambiciones grandes para el 2024, como parte de su preparación se fueron para Patios, allí dieron leña.
Egan Bernal tiene que subirle un par de niveles a su estado de forma, para estar como él quiere en 2024, como lo desea con tal de disputar grandes vueltas. Es una incógnita lo que pueda suceder con él y los escenarios son dos: o lo logra o no.
El tema pasa por el hecho que debe ser consciente que al frente está Pogacar, está Vingegaard, está Roglic, está Kuss, los que manejan las competencias de tres semanas. Entre más concienzudo sea frente a eso, tendrá la preparación que necesita para intentar romperlos.
Mientras llega el momento, Egan lo que tiene que hacer es prepararse, entrenar muy fuerte, disciplinado con el tema de la alimentación, tener de ejemplo a los que tienen que superar y ahí verá que tantas opciones tiene.
Ya en Colombia, Egan mostró la leña con Brandon Rivera, en una salida con varios aficionados, cuando Bernal se puso serio, dejó a todos atrás y tomaron velocidad:
.@Eganbernal e @_brandon_2103 na tocha pic.twitter.com/m5Yy5RONvA
— O País Do Ciclismo (@opaisdociclismo) December 18, 2023