lunes, febrero 26, 2024

Tercer colombiano confirmado para el Giro de Italia 2024

Otro colombiano dirige sus pasos al Giro 2024.

InicioActualidadTercer colombiano confirmado para el Giro de Italia 2024

El Giro de Italia 2024 tendrá apariciones de varios cafeteros, a medida que pasan los días y que los equipos se van encaminando hacia la nueva temporada, los nuestros comienzan a ganar protagonismo pues un tercer colombiano es confirmado.

Puedes leer: Súper Selección Colombia, Fedeciclismo confirma a ciclistas que harán parte de ella en el Tour Colombia 2024

Vamos a hacer un repaso por lo dos primeros colombianos que ya parecen seguros en la ronda italiana, parece que habrá más de los nuestros, pero por ahora y previo a que inicie el 2024, ya hay nombres que estarán en Italia.

- Anuncio -

La Gazzetta dello Sport había adelantado hace algunos días que Nairo Quintana estaría en la línea de salida del Giro, representando a un Movistar Team hábido de triunfos o al menos buenas campañas, pues hace tiempo que no tiene un resultado alentador. Nairo fue el primero.

Luego, en una entrevistacon su nuevo equipo, el Polti Kometa, Jonathan Restrepo, el Pácora, aseguró que lo soñado es ganar una etapa en la ronda italiana, por lo que de paso confirmó que los planes del equipo, con él, pasan por el país de la bota.

Y ahora, en una rueda de prensa, el UAE Team Emirates asegura que Sebastián Molano estará allí, en la disputa de los sprints del Giro 2024, siendo uno de los principales hombres en sprint, que pueden intentar ganar varias etapas.

- Anuncio -

Junto a Pogacar, Juan Sebastián irá como la fórmula en los embalajes y espera darle a su equipo muchas victorias.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados