martes, febrero 27, 2024

Movistar Team hace contratación de última hora, será compañero de Nairo en 2024

Nuevo compañero para Nairo Quintana en 2024.

InicioActualidadMovistar Team hace contratación de última hora, será compañero de Nairo en...

El Movistar Team todavía no ha terminado sus fichajes para el 2024, al final salió otro de última hora, un campeón del mundo y los españoles hacen esa contratación para que sea compañero de Nairo Quintana, de Enric Mas, Davide Formolo, entre otros.

Puedes leer: Súper Selección Colombia, Fedeciclismo confirma a ciclistas que harán parte de ella en el Tour Colombia 2024

Se trata de Lorenzo Milesi, el campeón del mundo de contrarreloj sub 23, de 21 años y perteneciente al DSM dejará de ser de ese equipo y pasará a las filas telefónicas, con la idea de empezar a formar a otro corredor que pueda hacer cosas importantes.

- Anuncio -
LorenzoMilesi campeón
Ph. UCI

Aunque no se ha hecho oficial, todos los caminos indican que el Movistar le ofreció un contrato, de 3 años y será efectivo desde el 2024. Por ahora, apoyará las labores y objetivos de Enric Mas o de Nairo Quintana, entre otros:

«Milesi se proclamó el pasado mes de agosto en Glasgow campeón del mundo sub-23 en la modalidad de contrarreloj. ‘Cuando llegó la oportunidad de pasar a otro equipo, todos los involucrados tuvieron muy buenas conversaciones y llegamos a un acuerdo juntos. Espero con ansias lo que viene y le deseo al DSM lo mejor para el futuro‘, dijo Milesi en su despedida del que ya es anterior equipo. Firma para las tres próximas temporadas y será el cuarto italiano del Movistar», aseguró el diario AS.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados