martes, octubre 4, 2022

Egan Bernal y el detalle que tuvo con algunos seguidores en un restaurante

El corredor colombiano mostró a sus seguidores que no se ha dejado abrumar por la fama.

InicioActualidadEgan Bernal y el detalle que tuvo con algunos seguidores en un...

Egan Bernal compartió un momento algunos de sus seguidores en un restaurante, donde los sorprendió con la forma en que atendió el detalle que ellos le pidieron.

El corredor colombiano ha sido uno de los más destacados ciclistas de las últimas temporadas en Europa. Incluso, en el 2021 logró ganar su segunda gran vuelta, tras dar el golpe en el Giro de Italia, donde incluso ganó 2 etapas.

Te puede interesar: Induraín sobre los jóvenes del ciclismo español, «estamos metiéndoles un poco de presión»

- Anuncio -

No obstante, el corredor nacido en Zipaquirá aspira a convertirse en el primer sudamericano en ganar las tres grandes vueltas. Cabe recordar, que en la temporada del 2019, el colombiano ganó el título en el Tour de Francia.

Gracias a eso, Egan Bernal es uno de los deportistas más reconocidos en el mundo. Incluso, a pesar del marketing del fútbol y el largo trayecto de Messi y Ronaldo, parece estar a su altura en las redes sociales.

Ahora, eso no ha sido impedimento para el colombiano muestre su humildad, con detalles que sus seguidores aplauden.

El detalle de Egan Bernal con algunos de sus seguidores en un restaurante

- Anuncio -

El colombiano parece haber sido en un restaurante, con un mensaje en una servilleta donde le pedían una fotografía. El zipaquireño recibió el mensaje con un beso marcado allí, e igualmente lo devolvió dejando ver su buen actitud al respecto.

Posteriormente, el ciclista se tomó la foto con sus seguidores, quien narraron el emotivo momento. Allí, resaltaron la humildad con la que el colombiano actuó.

Egan Bernal y el detalle que tuvo con algunos seguidores en un restaurante

No obstante, Egan da muestras de ser un deportista que no se deja abrumar por la fama. Es bien sabido que para muchas personas terminar decepcionadas cuando abordan a famosos que no toman del todo bien el que les pidan fotos, incluso mucho menos cuando están en situaciones personales como las que se presentan en un restaurante.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados