martes, agosto 2, 2022

Miguel Ángel López recibe una nueva crítica desde España, por su 2021 con el Movistar Team

El corredor colombiano sigue siendo punto de críticas por parte de los españoles, tras su polémica con el equipo telefónico.

InicioActualidadMiguel Ángel López recibe una nueva crítica desde España, por su 2021...

Miguel Ángel López no salió de la mejor manera del Movistar Team, razón por la que no es sorpresa la nueva crítica que recibe desde España tras su 2021.

El corredor colombiano no logró encajar el equipo español. Al iniciar al temporada, el boyacense se vio alejado de las carreras a causa de problemas de salud. Para su mala fortuna, con esto completó un largó periodo de inactividad, luego de su caída en el Giro de Italia 2020.

Te puede interesar: El nuevo equipo ecuatoriano de ciclismo de Carapaz debutaría en la Vuelta a San Juan 2022

- Anuncio -

Igualmente, cuando logró regresar a las carreteras. Miguel Ángel López mostró un nivel notable. Incluso fue uno de los corredores que más victorias le aporto al equipo, a pesar de los pocos meses que corrió en la temporada.

Ahora, sus logros en el La Vuelta a Andalucía y el Mont Ventoux, quedaron opacados por su salida en La Vuelta a España. Igualmente sobre lo sucedido en la ronda española, se manejan varias versiones generando diferentes opiniones al respecto.

Tras su 2021 con el Movistar Team, Miguel Ángel López recibe una nueva crítica desde España

«Por otra parte, y hablando de situaciones destacadas, la de Supermán López fue la gran ‘bomba’ para el Movistar en 2021. Es complicado de explicar -y de entender- que un ciclista tuyo a dos etapas para el final de una gran vuelta en la que has estado compitiendo tres semanas y preparando durante meses decida abandonar. Eso precipitó los acontecimientos en el propio ciclista, en el equipo y en el mundo del ciclismo», compartió Ciclo21, dejando una nueva crítica sobre la decisión del colombiano.

Miguel Ángel López recibe una nueva crítica desde España, por su 2021 con el Movistar Team
- Anuncio -

No obstante, el colombiano ha explicado cómo se dio su retiro en La Vuelta a España 2021. Sin embargo, para muchos sigue siendo inexplicable su retiro a falta de dos etapas para culminar la competencia y luego de haber ganado en el Gamoniteiru.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados