martes, febrero 27, 2024

La gran motivación de Rigoberto Urán para la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaLa gran motivación de Rigoberto Urán para la Vuelta a España 2019

La gran motivación de Rigoberto Urán para la Vuelta a España 2019. El colombiano va con energías renovadas de cara a La Vuelta, por lo que esta vez va con una gran actitud.

Puedes leer: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NAIRO QUINTANA Y MIKEL LANDA SALIERON DEL MOVISTAR TEAM

La posibilidad está abierta, si Rigoberto encuentra un buen nivel, de seguro podrá ver chances de cara al título. Además cuenta con una nómina de lujo a sus servicios, lo cual se considera como punto esencial para llegar al título.

- Anuncio -

Con el de Urrao estarán:

  • Daniel Felipe Martínez (Colombia)
  • Hugh Carthy (Gran Bretaña)
  • Lawson Craddock (Estados Unidos)
  • Mitchell Docker (Australia)
  • Sergio Higuita (Colombia)
  • Logan Owen (Estados Unidos)
  • Tejay Van Garderen (Estados Unidos)

De este modo, las espaldas de Rigo están cubiertas y además dos compatriotas irán con él. Esencial será The Higuita Monster, el paisa que podrá darle bastante relevo en la montaña.

Hay bastante confianza y con el rodaje del Tour de Francia, Urán podría haber adquirido un buen nivel, aunque claro, las montañas y los rivales decidirán esto.

- Anuncio -

Por lo pronto, las sensaciones que hay son positivas y tan solo días de iniciar la carrera, el líder del equipo estadounidense habló de sus posibilidades con bastante anhelo e ilusión, algo que alimenta las energías, esencial para empezar la competencia.

La gran motivación de Rigoberto Urán para la Vuelta a España 2019

Habrá bastantes rivales, de kilates avanzados, entre ellos compatriotas, excampeones y pedalistas de un nivel superlativo que no van a perder opciones.

Sin embargo, Rigoberto habló de La Vuelta y así se refirió a la competencia:

La Vuelta es una carrera hermosa. He ganado etapas aquí pero nunca he estado en el podio. Esa es una gran motivación para ello. Este año ha sido un año inusual».

Y precisamente refiriéndose a su nivel, el colombiano aseguró que, respecto al Tour de Francia y su nivel competitivo.

«He tenido muy pocos días de carrera y me he sentido bien en el Tour, así que veo una gran oportunidad aquí en la Vuelta, especialmente con el equipo fuerte que tenemos en las carreras«.

Rigoberto Urán Vuelta a España 2019

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados