viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal y las grandes palabras a Nairo Quintana sobre el Tour de Francia

InicioActualidadEgan Bernal y las grandes palabras a Nairo Quintana sobre el Tour...

Egan Bernal y las grandes palabras a Nairo Quintana sobre el Tour de Francia. ¿Que si Nairo puede ganar el Tour de Francia? Egan respondió a esta pregunta.

Puedes leer: LAS GRANDES PALABRAS DE SAGAN SOBRE RIGOBERTO, EGAN Y NAIRO

Antes, el campeón del Tour de Francia dijo que muchos ciclistas eran sus ejemplos y de seguro, uno de ellos fue Nairo Quintana, el trajo nuevamente la gloria del ciclismo a nuestro país.

- Anuncio -

Olvidar el Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016 sería, más que un acto de ingratitud, sería irresponsable. Irresponsable con el ciclismo, con el deporte y con la historia.

Esto lo tiene claro Egan Bernal, que está inmiscuido en este mundo y que sabe de la importancia de la figura de Nairo, por lo que durante la carrera de Bernal, la amistad con Quintana ha sido imprescindible y por ello su opinión sobre él es diferente.

Nairo Egan Tour de Francia
Nairo Quintana – Egan Bernal (Ph. Maximiliano Blanco Getty Images) – Escarabajos Colombianos

En medio del homenaje, hubo una rueda de prensa pública en la que el colombiano respondió algunas preguntas y una de ellas fue: ¿Puede Nairo Quintana ganar el Tour de Francia?

¿Puede Nairo Quintana ganar el Tour de Francia? Egan Bernal responde

- Anuncio -

Es verdad que las críticas a Nairo Quintana han sido fuertes, directas, respecto a sus posibilidades de ganar el Tour de Francia, cuando la posibilidad estaba lejana.

Hay que aceptar que fue Nairo, quien logró despertar ese sueño y que estuvo muy cerca. Pero ahora, con un pequeño declive físico, las personas han apuntado a él.

Pero Egan piensa algo muy distinto y cuando le preguntaron sobre las posibilidades de Nairo y el Tour de Francia, esto dijo:

Nairo Quintana intentará buscar la posibilidad de ir por el Tour de Francia, no lo dejará de hacer, pero es esencial que cambie muchas cosas para lograrlo. Lo positivo: Puede hacerlo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados