martes, agosto 2, 2022

Egan Bernal y la broma que le hace a su hermano con quien entrena en Europa

Egan Bernal se encuentra en Europa entrenando y Ronald junto a él.

InicioActualidadEgan Bernal y la broma que le hace a su hermano con...

Egan Bernal sigue poniéndose a punto para los próximos retos con el Ineos Grenadiers, aún no hay fecha para su regreso, pero se exige en cada salida para poder recuperar su capacidad, mientras tanto se entrena en Europa junto a su hermano Ronald Bernal, a quien le hace una broma en redes.

Puedes leer: Egan Bernal y sus entrenamientos que lo ponen más cerca de competir

Hace poco Ronald aseguró, en una entrevista a As, que tiene ciertas similitudes con Wout Van Aert, el gran corredor del Jumbo Visma:

- Anuncio -

«De pronto un Wout van Aert que le va bien en el sprint, en el plan, a veces es bueno subiendo, pero no me puedo comparar mucho con él porque él es otro nivel, así que esperemos a ver cómo siguen las cosas», pero el hermano de Egan apenas comienza su carrera.

Sin embargo, para evitar lo que a muchos corredores colombianos jóvenes les pasa, es importante empezar a adaptarse en Europa. Y eso es precisamente lo que quiere generar Egan, que su hermano empiece a probar el clima, las carreteras y la exigencia de allá, que lo mezcle con su rendimiento y al final tenga un buen nivel allá, que es lo que se necesita.

Egan Bernal y su hermano frente a frente
Ph. LeTour

La broma de Egan a su hermano, con quien entrena en Europa

Mientras Egan se recupera de sus accidentes y obtiene nuevamente el nivel que necesita para competir en Europa, se va entrenando en Mónaco. Ronald ya lo acompaña allá y hace algunas rodadas con su hermano.

- Anuncio -

Por supuesto que el nivel es otro y Egan jugó con esto en redes sociales:

El mayor de los Bernal aún no tiene calendario de regreso, así que hay que tener paciencia para saber en qué momento regresará. El menor de ellos, está en el EB project, que es el equipo de formación que lanzó el propio Egan, así que seguirá en desarrollo por unos cuantos años más.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados