viernes, septiembre 23, 2022

El ciclista que corre con un equipo colombiano y que podría ser el próximo campeón de España

Los Campeonatos Nacionales de España se celebran actualmente, previo al Tour de Francia 2022.

InicioActualidadEl ciclista que corre con un equipo colombiano y que podría ser...

El campeonato de ruta élite masculina 2022 de España coronará al próximo campeón de ese país, dicho título actualmente lo tiene Omar Fraile del Ineos (aunque lo obtuvo como ciclista del Astana), pero este año podría recaer en un ciclista que corre en un equipo colombiano.

Puedes leer: Mavi y Raúl García campeones de crono de España 2022

Raúl García y Mavi García inauguraron estos campeonatos en el país ibérico, con sus respectivos títulos en crono. Mavi logró revalidar su título y nuevamente vestirá la camiseta de su país en cada etapa de crono en competencias que asista.

- Anuncio -

Raúl, hombre del Kern Pharma, dio la sorpresa y se llevó la máxima condecoración, hay expectativas en él para un futuro. Pero ahora viene la competencia más importante, que será la de ruta y que vestirá al nuevo campeón de España.

Esta camiseta la viste actualmente Omar Fraile, pero ha pasado por las manos de corredores como Alejandro Valverde y en esta ocasión podría vestirla un corredor que es líder en un equipo colombiano, lo cual sería inusual, pero posible.

El ciclista que podría ser el próximo campeón de España y corre con un equipo colombiano

Se trata de Óscar Sevilla, el experimentado corredor estará en la línea de partida el próximo 26 de junio en Cala Millor, para hacer el recorrido de 186,1 km hasta Palma. Sevilla corre en el Team Medellín, pero viajará para esta competencia en su país de origen.

Oscar Sevilla afirma que con apoyo el Team Medellín "puede llegar a una gran vuelta"
Ph. Team Medellín
- Anuncio -

El corredor, en caso de ganar, podrá vestir la camiseta de campeón de España en las competencias que dispute con el Team Medellín. Sería algo raro, pero en caso de tener un buen día, podría pasar. No obstante también habrá competidores de mucho nivel y Sevilla no la tendrá fácil, pero hay que tener en cuenta al hombre de 45 años.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados