miércoles, agosto 3, 2022

Egan Bernal y la dura subida en trocha con la que celebra la renovación con Ineos hasta 2026

InicioActualidadEgan Bernal y la dura subida en trocha con la que celebra...

Si le preguntan a Egan Bernal que cuál es la manera de celebrar una histórica renovación con el Ineos Grenadiers hasta el 2026, él responderá que montando bici, saliendo a rodar y particularmente haciendo una dura subida en trocha.

Puedes leer: Egan Bernal deja atrás a sus amigos en un entrenamiento en el Alto del Vino

El de Zipaquirá, junto al Ineos hizo un sorpresivo anuncio sobre lo que será su extensión de contrato con el Ineos Grenadiers. Será hasta el 2026 y se convierte en uno de los pedalistas que tiene un contrato tan largo.

- Anuncio -

El que más duración concibe, es el trato de Tadej Pogacar con el UAE Team Emirates; luego viene Roglic y Bernal hasta el 2026, demostrando que ellos tres son la joya de la corona de sus respectivos equipos y que no piensan tomar riesgos.

Se prevé que la batalla Eslovenia contra Colombia, será de alto impacto y por años, aunque claro, por ahí se acercan españoles, belgas, neerlandeses, ecuatorianos y franceses que en algún momento pueden entrar en esa lucha. Pero lejos de pensar todavía en eso, el corredor colombiano celebra su renovación con un duro entrene.

Egan Bernal casco gafas 2022
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

La subida en trocha con la que Egan Bernal celebra la renovación de su contrato con Ineos hasta el 2026

Ya se conoce que Egan Bernal es uno de los corredores con más disciplina en el pelotón, haciendo extremos entrenamientos previo a las competencias y en épocas donde se supone son de descanso. Eso indica que hay mucha disciplina en él.

- Anuncio -

Luego de haber coronado la renovación, Bernal se fue a hacer su entrenamiento diario y esta vez escogió una dura trocha para hacerlo:

Egan prepara todo para ser el líder total del Ineos Grenadiers en el Tour de Francia, donde tendrá que vérselas con los eslovenos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados