martes, julio 9, 2024

Egan Bernal y su gracioso video en redes sociales durante cuarentena

InicioActualidadEgan Bernal y su gracioso video en redes sociales durante cuarentena

Egan Bernal sigue en confinamiento, pero eso no le impide disfrutar de buenos momentos, como el video en redes sociales que compartió durante la cuarentena y con la cual muchos pedalistas se sentirán identificados.

Puedes leer: Valverde y sus contundentes palabras respecto al aplazamiento de Tokio 2020

No ha sido fácil para nadie el quedarse en casa, el soportar días, pero es necesario hacerlo y en muchos casos, resulta siendo una ventaja absoluta, lo suficientemente buena, como para sacar ventaja de todo esto.

- Anuncio -

Es cierto que no sabemos en qué parará todo esto, si se extienda y cuánto más será. El impacto económico y social también será desconocido, pero por ahora, lo único cierto es que hay que quedarse en casa, para evitar ser víctima de la contingencia actual.

En esa campaña, se han comprometido mucho los pedalistas, los escarabajos colombianos, pues ellos son los que están más conscientes que esta situación debe terminar más rápido.

La carretera es la oficina de ellos, por lo que es indispensable que esto termine lo más pronto posible y saben que cumpliendo la norma, la sociedad se recuperará más pronto que tarde.

- Anuncio -

El gracioso video que Egan Bernal compartió en sus redes y con el que los pedalistas se identifican en medio de la cuarentena

Entre tanto, Egan ha concedido entrevistas, se ha comprometido, inclusive, a entrenar a las personas a través de un facebook live, para el disfrute de todos y para que conozcan además de sus métodos, parte de su vida diaria.

Y bueno, ha tenido que enfocarse en no salir, en hacer rodillo, por lo que extraña la calle y ha subido un video donde, claramente, muchos como él se sienten identificados con la situación.

https://twitter.com/Eganbernal/status/1244681588966858759

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados