miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal y una esperada oportunidad que le caería por parte del Ineos

Egan Bernal se sigue preparando en Colombia, para afrontar el resto del 2023.

InicioActualidadEgan Bernal y una esperada oportunidad que le caería por parte del...

Egan Bernal puede cerrar este 2023 de una gran manera, con una oportunidad que le daría el Ineos Grenadiers y que él estaría esperando, para poder encaminar su recuperación de la mejor manera, posiblemente el 2024 será clave para Bernal.

Puedes leer: Juan Pablo Montoya fue directo con Egan Bernal, esto le dijo

Que Bernal haya terminado el Tour de Francia, es una enorme ganancia para su proceso de recuperación… básicamente se trata de un triunfo por parte del hombre de Zipaquirá, que en su momento y producto de un accidente, rozó la muerte.

- Anuncio -

Pero la ambición del líder del Ineos es llegar a su nivel más óptimo, lo que demostró en su momento en el Tour de Francia y también en el Giro de Italia, pero aún el tema parece que está lejos. Está en el proceso, de paciencia habrá que armarse.

El Ineos sabe que tiene una oportunidad con él, para intentar recuperar algo del control que tenía en el pelotón y que perdieron a manos del Jumbo Visma, del UAE Team Emirates. Esta vez, el escenario se concentra en la Vuelta a España.

La ronda española, es una oportunidad para Egan Bernal pueda afinar sus piernas, pensando en el 2024, sin aspiraciones de liderato en esta ocasión, pues se nota que el nivel no es el mejor como para que pueda batallar por la general.

- Anuncio -

La chance que el Ineos daría a Egan par la Vuelta a España, podría ser el último paso como para culminar ese proceso de readaptación y desde la otra temporada, empezar a hacer cosas bastante interesantes, esperando nuevamente por un triunfo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados