miércoles, junio 12, 2024

Egan Bernal, a ‘full gas’ en un entrenamiento, rompió a su compañero de rodada (VIDEO)

Egan Bernal sigue con su preparación y es posible que vaya a la Vuelta a España 2023.

InicioActualidadEgan Bernal, a 'full gas' en un entrenamiento, rompió a su compañero...

Egan Bernal sigue adelante con sus preparaciones, luego de haber terminado el Tour de Francia 2023, la confianza en las piernas se incrementa y el proceso ha dado un nuevo paso, precisamente en Colombia, el del Ineos rompió a su compañero de rodada en un entrenamiento, por los lados

Puedes leer: Juan Pablo Montoya fue directo con Egan Bernal, esto le dijo

Al inicio de su carrera, aún en Mountain Bike, Egan Bernal admiraba a uno de los ciclistas con los que entrenaba: Camilo Castiblanco. Él y Egan poco a poco se fueron haciendo amigos y hoy conciben una fuerte amistad.

- Anuncio -

Precisamente salen a rodar, en ocasiones. Bernal, ya en Ineos Grenadiers y Camilo se encontraron por los lados de Zipaquirá, cerca a la Catedral de Sal. Estuvieron rodando y como es común, Egan fue el encargado de romper todo a punta de ritmo:

Egan tiene la posibilidad de ir a la Vuelta a España 2023, se abrió la posibilidad por parte del Ineos Grenadiers, que espera tenerlo en la lista final. No obstante, aún faltan un par de semanas para decidir eso y estos días serán claves para el de Zipaquirá.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados