Egan Bernal sigue adelante con sus preparaciones, luego de haber terminado el Tour de Francia 2023, la confianza en las piernas se incrementa y el proceso ha dado un nuevo paso, precisamente en Colombia, el del Ineos rompió a su compañero de rodada en un entrenamiento, por los lados
Puedes leer: Juan Pablo Montoya fue directo con Egan Bernal, esto le dijo
Al inicio de su carrera, aún en Mountain Bike, Egan Bernal admiraba a uno de los ciclistas con los que entrenaba: Camilo Castiblanco. Él y Egan poco a poco se fueron haciendo amigos y hoy conciben una fuerte amistad.
Precisamente salen a rodar, en ocasiones. Bernal, ya en Ineos Grenadiers y Camilo se encontraron por los lados de Zipaquirá, cerca a la Catedral de Sal. Estuvieron rodando y como es común, Egan fue el encargado de romper todo a punta de ritmo:
Egan tiene la posibilidad de ir a la Vuelta a España 2023, se abrió la posibilidad por parte del Ineos Grenadiers, que espera tenerlo en la lista final. No obstante, aún faltan un par de semanas para decidir eso y estos días serán claves para el de Zipaquirá.