jueves, noviembre 23, 2023

Egan Bernal ya conoce a su primer rival de peso para la Vuelta a España 2024

Egan Bernal ya sabe su gran objetivo y la primera barrera la conoce.

InicioActualidadEgan Bernal ya conoce a su primer rival de peso para la...

Egan Bernal se puso como gran objetivo, la general de la Vuelta a España 2024, quiere hacer historia y por lo tanto va a tener que entrenar mucho, pues a propósito de ello ya le salió el primer rival de peso que se ha puesto esa misma meta, ganar la ronda española.

Puedes leer: Unzué confiesa cómo es la relación entre Nairo Quintana y Enric Mas

No hay mejor motivación, que la de prácticamente rozar la muerte y luego volver a vivir aún más intensamente. La vida le da ese regalo a Egan Bernal y ahora quiere aprovecharlo a través de la ambición. Egan es claro, va por la Vuelta a España 2024.

- Anuncio -

Y sí, su meta es ganarla, no solo correrla como lo hizo este año, sino estar junto a los mejores, disputando el título, lo que significa que habrá que entrenar de otra forma, entrar en otra lógica de desarrollo. Por eso, el reto es grande.

Pero no solo estará batallando contra él, sino también contra los otros corredores que también van por el oro. Y a pesar que ni siquiera ha iniciado el año, en el ciclismo, la anticipación y el tiempo son esenciales, por lo que ya hay ciclistas que apuntan a la última grande del otro año.

Egan Bernal conoce a su primer gran rival: Sepp Kuss. Nada más y nada menos que Sepp, el campeón actual, aseguró que irá a defender su título y esto dijo a AS:

- Anuncio -
Sepp Kuss primer plano
Ph. Lavuelta

«Es un reto la Vuelta a España 2024. Será muy bonito empezar La Vuelta con el dorsal uno. Trataré de defender mi título, pero todavía queda lejos. Será interesante ver el recorrido primero y ver qué puedo hacer ahí».

«Todo lo vivido esta temporada me da motivación para pensar que puedo conseguir cosas importantes, y en vez de ser un gregario que afloja en determinados momentos, poder seguir con un pensamiento más en la general. Ayudar a ganar a los líderes o para mí, ya veremos, pero tengo confianza».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados