Nairo Quintana está viviendo un momento que soñó desde hace más de un año, volver a sentirse ciclista profesional, suena raro pero es así y en un momento específico en rueda de prensa, el colombiano no pudo con las lágrimas tras un instante de máxima emoción.
Puedes leer: Unzué confiesa cómo es la relación entre Nairo Quintana y Enric Mas
Movistar Team rescató a Nairo en este duro momento de su carrera, evidentemente y a pesar de lo que mostraba ante cámara, no la estaba pasando bien y fueron días donde, según el propio Nairo, «no pudo conciliar el sueño».
Finalmente le llegó la oportunidad, tras varias negativas, se hizo oficial y la presentación en rueda de prensa llegó. En un momento, el colombiano no pudo aguantar las lágrimas y su emoción lo dijo todo ante la posibilidad de regresar a la máxima categoría, de la mano de su anterior equipo:
«Hace más de cuatro años, no entraba a esta sala, donde venía a dar las buenas noticias. Cuando crucé la puerta, hubo ilusión, se me doblan las piernas de los nervios. Ha sido un gran reencuentro y la vida nos ha dado la oportunidad de volver a estar juntos con el Movistar Team. Viene un buen futuro».