miércoles, febrero 28, 2024

Egan se olvida de Nairo y causa polémica, tras estas palabras previo a prueba de ruta en Nacionales de Ruta 2024

Egan Bernal se refirió a lo que espera en la prueba de fondo de los Nacionales de Ruta 2024.

InicioActualidadEgan se olvida de Nairo y causa polémica, tras estas palabras previo...

Egan Bernal habla de lo que será la prueba de ruta élite masculina en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024, allí se estará enfrentando a varios corredores pero en sus palabras, analizando lo que viene, se olvida de Nairo y causa polémica.

Puedes leer: Nairo Quintana no quedó conforme en los Nacionales de Ruta 2024, avisa de cara a la prueba del domingo

Para Egan Bernal, Nairo no sale como favorito a la prueba definitiva del domingo y eso es una apreciación totalmente válida. Es claro que Quintana ante la falta de competencia, puede que no sea visto como un rival peligroso.

- Anuncio -

De hecho, depende del mismo Nairo demostrar que sí tiene con qué dar un golpe de gracias y poder llevarse el domingo la camiseta de campeón de Colombia. Egan también debe hacer las tareas, pero tiene en mente a otros rivales.

En declaraciones, posteriores a la prueba de crono donde quedó quinto, lejos del registro de Daniel Felipe Martínez, Bernal primero indicó por qué no pudo dar mas:

«Quería salir a hacer vatios para poder ganar la carrera y al final, lo pagué. Estaba totalmente vacío, pero estoy contento con las sensaciones. Es bueno arrancar con una crono, es complicado pero es lindo que ya hayan iniciado estos Campeonatos Nacionales», aseguró a Caracol.

- Anuncio -

Luego, al hablar de la prueba de ruta, analizó a los rivales:

«En los Nacionales sí hay ciclistas que uno tiene en la mira porque son muy buenos, que andan mucho y que siempre están muy bien, como por ejemplo ‘Dani’ Martínez. A él uno no le puede dar un metro porque es uno de los favoritos. Lo mismo Higuita, porque la tiene clara para esos circuitos, lo mismo que Chaves, quien ganó el año pasado. Son ciclistas que, si se mueven un metro, hay que estar ahí porque si no toca perseguir, voltear la carrera y bueno, eso», puntualizó esta vez a RCN.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados