miércoles, febrero 28, 2024

Nairo Quintana no quedó conforme en los Nacionales de Ruta 2024, avisa de cara a la prueba del domingo

Quintana va a participar en la prueba de fondo y no va a pasearse en los Nacionales de Ruta de Ciclismo 2024.

InicioActualidadNairo Quintana no quedó conforme en los Nacionales de Ruta 2024, avisa...

Nairo Quintana inició con buen pie su nueva era en el Movistar Team, quedó cuarto en la crono de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024, pero él no quedó conforme, quiere más y avisa para la prueba del domingo que será de fondo.

Puedes leer: Nairo Quintana ya empieza a darle puntos UCI a Movistar, esto logró en la prueba crono de los Nacionales de Ruta 2024

El de Cómbita regresó a competencia, era esperado, muy esperado y no decepcionó. Tras casi un año sin competencias, era muy probable que ante la falta de roce y ejercicio profesional en competencia, pudiera terminar muy lejos en la prueba de crono de los Nacionales de Ruta 2024.

- Anuncio -

Y aunque quedó lejos de Daniel Felipe Martínez, Nairo rozó el podio. La gente lo acompañó de principio a fin en la prueba, era una de las grandes figuras y Quintana pagó, se esforzó al máximo y terminó en la cuerta posición… nada mal.

Pero él quiere más, en esencia desea darle un triunfo temprano al Movistar Team y en los Nacionales tiene otra oportunidad, que será el domingo 28 de enero, avisa porque no quedó nada conforme con su cuarto lugar, quiere más:

«Siempre se quiere más, ¿no? Pero creo que vamos por el buen camino. La temporada es larga y hoy es el primer día de competición. Feliz de poder competir de nuevo con este dorsal en la espalda para poder hacer una gran temporada y causar una gran sensación», dijo Nairo.

- Anuncio -

Ahora va a contar con Einer Rubio e Iván Sosa en la prueba de fondo, por lo que serán esenciales para que el de Cómbita pueda intentar ir por un triunfo, con rivales como Egan Bernal, Daniel Martínez, Sergio Higuita o Esteban Chaves.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados