lunes, febrero 26, 2024

Egan y Brandon se mandan tremenda rodada en ascenso para iniciar el 2024

Los del Ineos Grenadiers se preparan para un 2024 muy movido.

InicioActualidadEgan y Brandon se mandan tremenda rodada en ascenso para iniciar el...

Egan Bernal y Brandon Rivera son los dos únicos colombianos en el Ineos Grenadiers para 2024, ha habido bajas importantes en el equupo británico pero ellos se mantienen y para dar la bienvenida al año fueron captados haciendo tremendo ascenso en carreteras de Cundinamarca.

Puedes leer: VIDEO Egan le confiesa a Geraint Thomas detalles sobre su accidente y el británico queda impactado

Brandon y Egan tendrán mucho trabajo para el 2024. De hecho todos los Ineos tendrán que dar un nivel más, para poder dar la pelea a estructuras como el Visma Lease a Bike, al UAE Team Emirates e inclusive al Bora Hansgrohe o el Quick Step Soudal.

- Anuncio -

Por el lado de Rivera, lo esencial es que trabaje de la mejor forma para sus líderes, es un gregario que ha tenido buenos momentos con el equipo, pero no ha podido dar ese paso para ser un jefe de filas, su rol está bastante claro.

Egan Bernal, en cambio, forja una expectativa enorme, pues ya con la recuperación hecha por completo, readaptado en su totalidad al día a día de un ciclista profesional con el roce del pelotón y demás, se espera que haya una nueva explosión para él.

Cumplirá 27 años y aún es joven. Le quedaen este 2024 volver a medirse ante los mejores, ante Vingegaard, Roglic y Pogacar, quienes son los que mandan en este momento. Por eso, la preparación es importante y ellos se mandaron un enorme entrenamiento en un ascenso:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados