sábado, enero 28, 2023

Egan y Carapaz respiran tranquilos, Ineos Grenadiers renueva a este gregario de lujo por tres años más

Carapaz y Egan tendrán la compañía de un gran gregario para las siguientes tres temporadas en Ineos Grenadiers

InicioActualidadEgan y Carapaz respiran tranquilos, Ineos Grenadiers renueva a este gregario de...

Egan Bernal y Richard Carapaz, además de otros corredores, contarán con un gregario de lujo de alto calibre por tres años más, según anunció este jueves el equipo Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Director del ISN confiesa la situación que atraviesa Chris Froome

El equipo sigue reteniendo a grandes corredores de su nómina para las siguientes campañas. Tao Geoghegan Hart y Filippo Ganna hace pocos días renovaron con el equipo por tres temporadas más y ambos estarían apuntando una vez más al Giro de Italia para el 2021, tras obtener grandes resultados allí esta temporada.

- Anuncio -

Eso, sumado a la llegada de Adam Yates, el colombiano Daniel Martínez, Lauren De Plus, Tom Pidcock y Richie Porte habla de que la estructura dirigida por Dave Brailsford, buscará revalidar su posición de ser el equipo más poderoso del mundo, esperando conseguir de nuevo estar en el podio de las grandes vueltas para el siguiente año.

Egan Bernal y Richard Carapaz contarán con gregario de lujo para el 2021

Ambos capos latinoamericanos, Bernal y Carapaz, tendrán en sus filas a un gregario estelar, con capacidad también de liderar en carreras de un día.

Se trata de Michal Kwiatkowski, el polaco de 30 años cuyo pedaleo es uno de los más regulares del equipo, sin dejar de ser protagonista, de una u otra manera, durante cada temporada.

La solidaridad de Michal Kwiatkowski, compañero de Egan Bernal en Ineos
- Anuncio -

‘Kwiato’ confirmó que su contrato con Ineos se extiende por 3 temporadas más. El anuncio lo hizo el periodista polaco Kamil Wolnicki, quien aseguró que en medio de una charla con el corredor, este le confirmó la información a pesar de no haber un anuncio oficial por parte del equipo.

Michal estuvo nominado como el mejor deportista polaco del año, entre 15 compatriotas suyos más. Allí el excampeón del mundo brindó la información.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados