jueves, agosto 4, 2022

Oficial, Fabio Aru liderará esta escuadra desde el 2021

Aru se quedará en el WorldTour para el 2021

InicioActualidadOficial, Fabio Aru liderará esta escuadra desde el 2021

El corredor italiano, Fabio Aru, por fin hace oficial su fichaje con la escuadra que liderará desde la temporada 2021. El sardo finalmente no sale de la categoría WorldTour.

Puedes leer: Fabio Aru revela la gran vuelta a la que le gustaría asistir en 2021 ¿pista sobre su nuevo equipo?

Desde de varias semanas de incertidumbre sobre el futuro del corredor de 30 años, Aru se proyecta regresar a las grandes competencias con nuevos colores, dejando atrás una época con el UAE Team Emirates algo discretas.

- Anuncio -

En el equipo árabe no logró ser el ciclista aguerrido que se posicionaba en los puestos de privilegio de las carreras más relevantes del calendario. Ahora, el isleño encuentra una nueva oportunidad para revalidarse como un corredor fuerte en la montaña, liderando un nuevo proyecto.

Fabio Aru renacerá con una nueva escuadra desde el 2021

Fabio ha decidido firmar con la escuadra Qhubeka ASSOS para el 2021. La información se dio a conocer este jueves 3 de diciembre a pocas semanas del inicio de la campaña 2021.

El italiano no dudó en revelar sus emociones de manera pública en la web del equipo, que hasta hace poco se llamó NTT Pro Cycling:

- Anuncio -

«Estoy absolutamente encantado de unirme al Team Qhubeka ASSOS la próxima temporada y muy agradecido con Douglas Ryder que me dio la bienvenida a su equipo. Cuando surgió la posibilidad de firmar por primera vez, y luego de hablar con Douglas y otros miembros del equipo, inmediatamente sentí que este era un entorno del que quería ser parte».

«En este punto de mi carrera, Team Qhubeka ASSOS es el lugar perfecto para hacerlo y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado para contribuir a su legado y construir sobre ese fantástico trabajo que han hecho. hecho en el pasado», comentó en otro apartado del comunicado.

Fabio Aru nuevo equipo

El equipo asimismo se refirió al fichaje estrella de Aru, a través del director deportivo, Douglas Ryder:

«Estoy emocionado de que Fabio se una a nuestro equipo; tener un piloto que ha ganado una gran gira en la Vuelta, ha sido quinto en el Tour de Francia y dos veces en el podio del Giro agrega mucho al desarrollo de nuestros equipos mientras seguimos luchando por ganar en el escenario más grande del mundo; para inspirar esperanza y crear oportunidades».

«La pasión y el amor de Fabio por el ciclismo se puede ver en la forma en que corre y creo que en nuestro equipo único lo veremos subir de nuevo, porque estoy seguro de que sacaremos lo mejor de cada uno», completó el nuevo jefe de Fabio Aru.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados