miércoles, julio 10, 2024

Einer Rubio, decidido a ir por la general en Vuelta a Cataluña 2023

Rubio va con confianza a enfrentar la ronda catalana 2023.

InicioActualidadEiner Rubio, decidido a ir por la general en Vuelta a Cataluña...

Einer Rubio va con Iván Ramiro Sosa de cara a la general de la Vuelta a Cataluña 2023, en el que esperan hacer un gran papel, inclusive el de Chíquiza, Boyacá, apunta a ir por todo, a pesar de tener a grandes corredores como oponentes.

Puedes leer: Egan Bernal baja a más de uno de la nube, con estas palabras en Vuelta a Cataluña 2023

Luego de su triunfo en el UAE Tour 2023, en la etapa reina, Einer ha dado un paso adelante con el Movistar Team y quieren que vaya tomando más responsabilidades, que se le mida a retos más grandes y la ronda catalana es una de ellas.

- Anuncio -

Rubio puede ser la carta principal, no se sabe, Sosa también puede estar inspirado. Pero lo cierto es que tienen una chance de oro para demostrar que ellos también tienen algo que proponer y así mismo, responder a las exigencias.

Einer está convencido de ello, por lo que en declaraciones respecto a la ronda catalana, el colombiano aseguró que la idea es ir por la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados