miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal baja a más de uno de la nube, con estas palabras en Vuelta a Cataluña 2023

InicioActualidadEgan Bernal baja a más de uno de la nube, con estas...

Egan Bernal no quiere ilusiones alrededor de él, no quiere mentirle tampoco a la gente y baja a más de uno de la nube, con estas palabras que lanza antes de iniciar la Vuelta a Cataluña 2023, en el que retorna a la competencia tras su lesión de rodilla.

Puedes leer: Egan Bernal recibe duro golpe en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2023

Hay expectativa, imposible que esto no sea así, con el regreso de Egan. Uno de los mejores ciclistas del mundo en la actualidad, aparece como uno de los hombres a tener en cuenta en una competencia donde hay otros grandes rivales.

- Anuncio -

El tema es que él viene de una larga recuperación por una lesión de rodilla, aparte de todo lo que tuvo que pasar luego de su accidente de enero del 2022. Así que no ha podido encontrar la regularidad que se esperaba al inicio de este 2023.

No obstante, el tenerlo en carretera es positivo tanto para el ciclismo colombiano, como para el Ineos Grenadiers. Algunos pueden ver un escenario muy positivo alrededor de él, con un regreso triunfal que represente victorias, pero Egan no quiere vender falsas ilusiones:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados