jueves, noviembre 17, 2022

Einer Rubio en el Movistar Team para la Copa Bernocchi 2022

Einer Rubio vuelve a competencia en la Copa Bernocchi 2022.

InicioActualidadEiner Rubio en el Movistar Team para la Copa Bernocchi 2022

Einer Rubio ha querido volver a su mejor nivel en el Movistar Team y en este final de temporada lo puede conseguir, por lo irá a la Copa Bernocchi 2022, donde ayudará a que los españoles puedan conseguir más victorias en esta recta final.

Puedes leer: Fernando Gaviria es confirmado por el UAE para la Binche 2022

La Copa Bernocchi 2022 será una carrera que cumpla su edición número 103, allí Movistar Team quiere también dejar su huella, ganando la competencia como lo haría Enric Mas en el Giro de Emilia, en el que el español tivo la capacidad de romper a Tadej Pogacar.

- Anuncio -

En esta recta final de la temporada, se le ha visto al Movistar en unas condiciones grandísimas, completando también un segundo lugar en la Vuelta a España. Esto dará confianza para comenzar el 2023 con gran proyección y con seguridad.

Además, hay que mencionar el hecho que los telefónicos lograron superar el tema del descenso con estas presentaciones, cuando en un momento determinado del año, se vieron muy amenazados la segunda división, pero esto ya es tema del pasado.

Copa Bernocchi 2022, Movistar Team con Einer Rubio

Ahora miran a cada competencia sin la presión de mirar el descenso. Por eso, para la Coppa Bernocchi 2022 alinean un equipo que necesita rematar de la mejor manera en la velocidad, el trazado de la competencia se da de esta forma.

- Anuncio -

Por esa razón, mandan un equipo para poder tener posibilidades tanto en un final masivo, como en algún tipo de escapada:

Será García Cortina el líder del Movistar Team, pero tendrán también a un Einer Rubio que podría ser la clave, en caso tal que haya ataques o fugas en los últimos tramos de la competencia. Se realizará el 3 de septiembre y estarán corredores como Gaudu, Trentin o Ulissi.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados